Estoy un poco triste. Aunque mañana va a ser mañana y me voy a divertir mucho, hoy es otro día, mañana uno diferente, y hoy me levanté mal. Va, me levantaron mal. Tengo como, cierta angustia en el pecho.
Esa pequeña parte de mi que siempre piensa en vos, en todo lo que me decís y me haces sufrir. No ves que está mal lo que hacés? Nunca aceptaste nada, ni tu vida, ni lo que sos. De las cosas que te quejas, son por tu culpa, porque vos las podés arreglar pero no tenés las agallas. Tengo que entrar yo en esas decisiones porque hasta a mi llega a afectarme. No me estoy metiendo en tu vida, sino que ella empieza a afectar a la mia. Por años me afectó, y me sigue afectando, como puede ser?
Sinceramente me da mucha pena que siempre estes quejandote, tus ojos no ven más alla de las quejas, nunca. Por años, nunca vieron otra cosa que eso. Pero esto tiene que llegar a un final, porque a mi me hace muy mal.
Además, nunca entendí la razón de tu debilidad. ¿Por qué nunca pudiste acabar con el asunto? Según lo que sale de tu boca, cualquier persona normal que piense lo que vos, ya hubiera terminado con el problema en dos segundos. Sé que esto no es facil, pero esto ya sobrepasa mis limites. Esta va a ser la última vez, y si no lo es, yo voy a tomar medidas de las cuales te vas a arrepentir.
Nosé, estoy muy sensible y lloro por cualquier cosa. A veces siento que todo va bien, que no me puedo quejar de nada, hasta que vos lo arruinás con tus llantos. Tus quejas, tus todos. No soy tu psicologa, me podés contar tus cosas porque es obvio que si. Pero no podés andar tirando lástima por ahí, como si los demás fueran de piedra. No podés tirarme toda tu mierda, no podés.
No se, realmente a veces no entiendo.
agosto 15, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 zetas mágicas:
sólo te voy a decir una sola..
SIEMPRE flor voy a estar para defenderte, ayudarte, y brindarte un abrazo...
un hombro para llorar y una oreja para escuchar..
te amo, estoy, mañana será un gran día ♥
Publicar un comentario