BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

noviembre 19, 2009

Otelo

El mundo tiene una pérdida insignificante. Esta línea del tiempo tiene un final, no es infinita. Se dejó enceguecer por aquél demonio de ojos verdes profundos, y su sonrisa persuasiva. La pasión, pudo con él, y el no pudo con ella. Su amor no era tan fuerte como para redimir los celos. Esos celos que controlaron su vida, y convirtieron a ésta en una mismísima tragedia. Si, una tragedia, eso es lo que fue. Mató a su amada, tan fiel y casta. La persona más fiel del mundo, ella era.

Pero el no creyó en sus palabras. Su mente fue endulzada con las palabras de un tirano. Un tirano, que solo odiaba por el hecho de odiar. Después buscaba sus razones.

El amor de x & y era tan sincero, cruzó la guerra, el reino y todas las barreras que nadie se podría haber imaginado. Tal como nació, en alguna ocasión esperada, murió paralelamente..

Solo con verlos, podías observar que ambos se necesitaban para vivir. Que uno era para el otro como el aire para poder respirar.

Para algunos, la muerte es la desdicha, para otros, una liberación. En realidad, una liberación cobarde. Claramente estoy hablando del suicidio. Uno no puede llevar su vida ,y por cobarde se suicida. Pero bueno, no es el caso de X, en el cual, estoy de acuerdo en su suicidio, luego de haber asesinado a Y, su amada. Los celos, llevaron a la tragedia, ¿puede ser que sean tan fuertes?

1 zetas mágicas:

Pablo Direnzo dijo...

Meeeeeeeeeeeeeee gusto ♥ (L
Te amo!

Publicar un comentario